AEW NoticiasWWE Noticias

Cody Rhodes habla de como WWE ayudó a su padre

Cody Rhodes ha comentado lo agradecido que está a WWE por lo que ayudaron a su padre.

Cody Rhodes ha hablado sobre como WWE logró ayudar a su padre en 2005. Aunque el luchador dejó la compañía en malos términos en 2016 y desde que ha entrado en las indies, ha atacado a la empresa de los McMahon, ha reconocido la importancia que han tenido en su vida y la de su familia.

El propio luchador comentó que a pesar de todas las pullas que pueda lanzarle a WWE o de su propia guerra con la empresa, no olvidará lo que hicieron con su padre. Según Cody, el primer DVD sobre Dusty Rhodes y la firma del contrato para leyendas, permitió a su familia poder vivir de una forma cómoda. Además, el vicepresidente de AEW comentó lo ilusionado que estuvo Dusty gracias a permitirle trabajar en NXT, lo cual hará que nunca pueda ser un desagradecido con WWE.

Aún así, Cody afirmó que él no dejará de dar su opinión de WWE a pesar de esto. Sin embargo, afirmó que está en deuda con Hunter, Vince y Stephanie y que los McMahons no odian a los Rhodes. Dicho esto también comentó que con un par de copas de más es probable que dijese lo contrario pero que está agradecido por lo que hicieron por su padre, no por él.

Comment here