IndiesPro Wrestling

MLW anuncia Intimidation Games para febrero

MLW volverá a Chicago para celebrar su segundo PPV en su historia, Intimidation Games.

Intimidation Games será el segundo PPV de la empresa de Bauer, MLW. Tras el éxito del primero, celebrado el pasado sábado bajo el nombre de MLW Saturday Night SuperFight, la empresa ha dicho ya fecha para el segundo. El show se celebrará en Chicago, la ciudad del viento, el 29 de febrero, dentro del Cicero Stadium. Esta arena es la misma que usó la compañía para el primer PPV.

El show ya ha sido celebrado el año pasado con este mismo nombre pero en ese caso se emitió por Bein. Ahora, el objetivo es empezar a hacer PPVs debido al crecimiento de la compañía. Aunque aún no se saben los combates para el show, MLW ha confirmado a varios luchadores como: Jacob Fatu, Tom Lawlor, The Von Erichs, The Hart Foundation, CONTRA Unit, Salina de la Renta, Low Ki, LA Park, The Dynasty, Mance Warner, Zeda Zhang, Konnan, Injustice, El hijo de LA Park y Gino Medina.

La empresa celebrará ahora una serie de sus tapings en Florida antes de volver a Illinois. Cabe destacar que actualmente la empresa está embarcada también en el desarrollo de una división femenina. Además, la empresa está mejorando en cuanto a sus audiencias, pudiendo competir con Impact y ROH.

Comment here