El acuerdo para llevar los Premium Live Events a ESPN es, para Cody Rhodes, un paso histórico que da a la lucha libre la exposición que generaciones anteriores anhelaron.
Cody Rhodes se mostró entusiasmado por la alianza entre WWE y ESPN, que a partir de 2025 emitirá los Premium Live Events de la compañía en sus plataformas. En entrevista con Sports Illustrated, aseguró que este movimiento es “todo lo que familias como la suya, los Jarrett o los Grahams siempre quisieron” en cuanto a exposición y prestigio para la lucha libre. Rhodes destacó la emoción de visitar por primera vez los estudios de ESPN y pisar el set de SportsCenter, describiéndolo como “terreno sagrado”.
El actual campeón remarcó que el acuerdo demuestra que la empresa está en un momento de salud y crecimiento, destacando el papel de Nick Khan en mantener la curva ascendente. Recordó una reunión en la que Khan presentó datos de audiencia, relevancia y ganancias que lo motivaron a “correr a través de una pared”. Para Rhodes, la lucha libre “nunca había sido tan prominente dentro del término sports entertainment”.
Aunque el precio de 29,99 dólares al mes para el nuevo servicio ha generado debate entre los fanáticos, Rhodes mira el panorama a largo plazo: una WWE con mayor plataforma, alcance mediático y reconocimiento global, fruto de años de trabajo y sacrificio de leyendas que allanaron el camino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.