Cody habla de la expectativa que hay en AEW

Cody habla de la expectativa que hay en AEW

07/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

La mejor manera de evitar la complacencia es la competencia. En 2019, los fanáticos de la lucha profesional pueden finalmente obtener una competencia genuina por su tiempo en televisión. TurnHeelWrestling, te lo cuenta al detalle. Recuerda, Cody habla de la expectativa que hay en AEW. ¿Qué crees que habrá dicho el ex luchador de la compañía de los McMahon? ¡AEW ya es una realidad.!

Aún a dos meses de su primer programa, All Elite Wrestling ya es muy bueno para aumentar el interés por su marca de lucha profesional.

Una de las caras de AEW es Cody Rhodes. Asumido como el Vicepresidente Ejecutivo de AEW, el trabajo de Rhodes ahora en el primer evento en vivo de la compañía, Double or Nothing, programado para el 25 de mayo en Las Vegas, es mantener la promoción de la lucha libre profesional en las noticias. AEW se está construyendo desde el suelo justo ante nuestros ojos y es fascinante verlo.

Parte del camino de AEW para hundirse o nadar es qué tipo de televisión trata la promoción.

Hablando con el New York Post, a Rhodes se le preguntó cómo se sentiría renovado el futuro programa de televisión de AEW.

“Para mí es tratarlo como un deporte en vivo”, dijo Rhodes. “El núcleo de eso son los personajes, y creo que los personajes se transmiten a través de su televisor o dispositivo en formas que quizás la gente haya olvidado. La lucha libre solía tener estas excelentes mejoras, estos combates squash en los que vería a estos personajes y las cosas que podría hacer. Te diría lo que tuviste en el evento de pay-per-view y cosas de esa naturaleza “.

Rhodes continuó: “En el núcleo de toda lucha, cuando se hace bien, están los personajes y su conexión con el público”, dijo Rhodes. “Si realmente lo piensas, somos lo único que existe, en el género de la lucha profesional en general, somos lo único que existe con ese tipo de compromiso con la audiencia, y ese compromiso de alguna manera afecta lo que sucede en el ring. Especialmente cuando eres alguien como Chris Jericho y puedes escucharlo, sentirlo completamente en tu hueso. Es realmente importante que el personaje se involucre con la audiencia. No solo quieres estar viendo un programa, quieres participar… “

Cuando AEW consiga un acuerdo de televisión, será interesante ver qué tan diferente se siente de lo que WWE produce semanalmente.

Existe un delicado equilibrio entre la cantidad de ex empleados de la WWE y la cantidad de luchadores independientes que AEW firma antes de su primer evento. No solo en la televisión, Rhodes también explicaría cómo AEW se sentirá fresco desde la perspectiva de la formación de talentos y la lista.

“En términos de talento, eso es lo que me importa mucho”, dijo Rhodes. “Es uno de los principales factores para contratar personal. Para darles un ejemplo: todos hemos visto muchas luchas en las que muchos muchachos han sido reciclados, reutilizados y reutilizados, y siempre hay mucha activación en las leyendas. Lo entiendo totalmente. No estoy en contra de eso. Solo creo que si usted está comenzando una empresa y no hay mucha gente que esté empezando una empresa en la lucha libre, comienza con personas que no han visto y personas que no tienen “No tuve la oportunidad y crecí frente a ti y lo equilibré”.

Rhodes agregó: “Chris Jericho es un seis veces campeón del mundo, genial. Y eso solo ayuda a las personas con las que comparte el vestuario, y eso es una gran cosa. Es irónico que el ex chico de la WWE lo diga en mí, pero, obviamente, no solo queremos que “El es un ex-WWE, vamos a echarle el mundo y esperamos que venga con nosotros”.