Resultados de WWE NXT 7 de Marzo 2019

Resultados de WWE NXT 7 de Marzo 2019

07/03/2019 0 Por Jesús Castillo

Ayer se emitió un nuevo episodio de WWE NXT desde la Full Sail University en Orlando, Florida. Comenzaron las primeras rondas del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Vamos con los resultados. TurnHeelWrestling, te cuenta los detalles.

En el primer combate de la noche se enfrentaron:
Aleister Black y Ricochet vs. Marcel Barthel y Fabian Aichner.

Aleister Black y Ricochet se llevaron la victoria vía pinfall. Estas fueron sus declaraciones después del combate.

Se anuncia un combate para dentro de dos semanas en el que se enfrentaran Keith Lee y Dominik Dijakovic.

Vamos con el segundo combate de la noche dónde se enfrentaron:

The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) (con Jaxon Ryker) vs. Danny Burch y Oney Lorcan.

Victoria para The Forgotten Sons vía pinfall.

Sigue la emisión con un careo entre el campeón norteamericano Velveteen Dream y el rey de los bros Matt Riddle quién sale a decir que solo quería echarle un vistazo a su campeonato y felicitarlo por su victoria pero Velveteen le dice que él no es su bro y que el foco está sobre él.

Siguiente combate de la noche: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Victoria para Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vía pinfall, tras un gran combate de ambos participantes. Mustache Mountain se enfrentará a The Forgotten Sons en las semifinales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Vamos con el main event de la noche dónde se enfrentaron: The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) 

Sale Johnny Gargano y a continuación Ciampa cuando en medio de su entrada cambia su música a la de #DIY dónde la fanaticada se vuelve loca. Gran combate de ambos participantes donde #DIY se lleva la victoria vía pinfall, la semana que viene tendremos #DIY vs Aleister y Ricochet en semifinales. Al terminar el combate aparecen War Raiders careándose con los ganadores del combate, hay que recordar que los ganadores del Dusty Rhodes tag team classic se enfrentaran a los War Raiders en NXT TakeOver: Nueva York por los campeonatos en parejas de NXT.