AEW NoticiasDestacado

Chris Jericho derrota a Cody y retiene el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear

Chris Jericho derrota a Cody en Full Gear y retiene el Campeonato Mundial de AEW.

Esta noche en Full Gear tuvimos un combate por el Campeonato Mundial de AEW entre Chris Jericho y Cody. El combate tenía la estipulación de que si Cody perdía no podría optar más por el campeonato.

Finalmente Chris Jericho logró retener el campeonato en un combate que empezó lentamente entre ambos, pero que quedo marcado luego de que Cody sufriese un golpe al realizar un salto fuera del ring que le abrió una gran herida en la frente. El combate continuó con normalidad hasta que Chris Jericho sometió a Cody con un Liontamer, aunque Cody no llegó a rendirse, MJF tiró la la toalla y el árbitro detuvo el combate.

Luego del combate MJF atacó a Cody con un golpe bajo, rompiendo así su alianza. Tendremos que estar muy atentos este miércoles a Dynamite para ver que sigue con Cody, ya que ahora no podrá optar más a el Campeonato Mundial de AEW.

Así fue el combate

Comienza el combate, y ambos luchadores intercambian llaveos. Chops de Jericho, y Cody responde con un Throat Thrust. Jericho sale del ring y se enfrenta con los jueces. De vuelta al ring siguen los llaveos, pero Cody consigue deshacerse de Chris Jericho, sacarlo del ring y aplicar un Suicide Dive. De vuelta al ring, Cody aplica una Missile Dropkick pero Jericho se zafa fácilmente del conteo.

Cody se centra en atacar el brazo derecho de Jericho unos minutos. Cody echa a Jericho del ring, intenta un Suicide Dive, pero Jericho se aparte y Cody se golpea fuertemente con la cabeza contra la rampa. Empieza a sangrar abundantemente por la cabeza y el personal médico le atiende unos instantes.

Jericho echa a Cody del ring y Jake Hager aprovecha la distracción de la árbitro para atacarle. Gordbuster contra las cuerdas de Jericho a Cody, Cody intenta contraatacar y Jericho responde con un fuerte Kitchen Sink. Cody vuelve a intentar contraatacar con un Moonsault, pero Jericho se zafa.

Jericho sigue dominando el combate unos minutos con diversas sumisiones y un Lionsault, pero Cody responde con un Springboard Cutter, y el conteo queda en dos. Cody echa a Jericho del ring con una patada, pero Jericho toma el control y lanza a Cody contra el poste del ring. Jericho se encara con la madre de Cody y esta le da un bofetón. Cody aprovecha para atacar a Jericho. De vuelta al ring, Cody aplica el Alabama Slam y Jericho se zafa en el conteo.

Figure Four Leglock de Cody a Jericho, quien consigue revertir. La árbitro se distrae atendiendo a Jericho, y Jake Hager ataca a Cody. Aún así, Cody consigue hacer un Roll Up, Jericho se zafa y de rebote Hager vuelve a atacar a Cody. La árbitro echa a Hager de ringside, y este ataca a MJF antes de marcharse. Jericho aprovecha toda esta distracción para atacar a Cody con el título. Intento de conteo, y Cody se zafa en la cuenta de dos.

Cody aplica un Cross Rhodes por sorpresa pero la cuenta queda en dos. Intercambio de golpes entre ambos luchadores, Bionic Elbow de Cody pero no consigue llevarse la victoria. Cody intenta la Disaster Kick pero Jericho revierte en un Codebreaker, y la cuenta tampoco llega a tres esta vez. Jericho se quita el cinto y empieza a golpear a Cody con él hasta que la árbitro se lo arrebata. En el esquinero, Cody intenta un Hurricanrana pero Jericho revierte en un Walls Of Jericho. Finalmente, Cody logra alcanzar las cuerdas. Jericho se encara con la árbitro, Cody aplica un Roll Up, Jericho se zafa y aplica el Liontamer. Finalmente, MJF tira la toalla y se detiene el combate.

Comment here