Cheeseburger se une a la ronda de renovaciones de ROH.
ROH sigue aumentando su roster para el futuro y han confirmado la renovación de Cheeseburger. El joven se une al fichaje de Adam Brooks en las últimas horas para la empresa de Sinclair. El luchador llevaba en la empresa desde 2013, dos años después de haber empezado en su carrera. Igualmente, ya ha hecho el trabajo de entrenador asistente en el Ring of Honor Dojo, lo cual demuestra su calidad para enseñar al resto de luchadores.
El acuerdo que tienen ROH y NJPW ha permitido al luchador participar también en eventos de NJPW. Su aportación más destacada en la empresa japonesa es su trabajo en el New Japan Rumble que suele hacer la empresa en Wrestle Kingdom. En el mismo, el afroamericano ha acabado en dos ocasiones como el último eliminado, consiguiendo el cariño del público del Tokyo Dome.
A pesar de su personaje cómico y de sus habituales derrotas, el luchador es uno de los favoritos del público de la compañía. Es capaz de dar buenos combates y durante muchos meses ha servido para poner over en un primer momento a los heel. Aún así, el luchador aún no ha conseguido ganar ningún título, debido principalmente a su poco tamaño