El ex luchador de WWF, Adam Bomb, está acusado de tráfico de droga.
Tras el juicio a Brett DiBiase, la semana viene cargada de ex-wrestlers y juicios, con Adam Bomb en los banquillos por un tema de droga. El antiguo luchador de WWF ha sido acusado de conspiración, tráfico y venta de narcóticos, posesión de droga y posesión de arma de forma ilegal. Junto a él, está también acusado el antiguo teclista de The Buckinghmas, Dennis Miccolis. Ambos implicados se han declarado no culpables de todos los cargos cuando han sido acusados durante el juicio.
Ambos tendrán que volver a presentarse delante del jurado el próximo 19 de febrero. Aún así, el abogado de ambos, Robbert Jarvis, es positivo debido a que asegura que la policía ha cometido graves errores durante el proceso. En su opinión, hay varios hechos que la policía ha dicho que nunca existieron e incluso las drogas son parte de la medicación de ambas personas, los cuales tienen más de 50 años.
Clark peleó durante dos decadas, haciendo equipo con Brian Adams. El luchador consiguió con él proclamarse WCW World Tag Team Champion, al igual que ocurrió en AJPW. Tras ello, el luchador también hizo equipo con KroniK, tanto en WCW como en WWF, siendo muy conocido para los fans de los 90 por ello.