Clash of ChampionsDestacadoWWE PPV

Chad Gable vs. Baron Corbin en la final de King of the Ring 2019

Chad Gable vs. Baron Corbin es el combate para la final King of the Ring 2019

En el último show de SmackDown Live antes de Clash of Champions se ha decidido la final del torneo para designar a un nuevo Rey. Chad Gable vs. Baron Corbin en la final de King of the Ring 2019.

Chad Gable ha tenido que luchar contra Shane McMahon en las semifinales con Kevin Owesns como árbitro especial. Después de darse a conocer la lesión de Elias horas antes de la celebración del show.

Así se ha dado a conocer el segundo finalista:

Comienza el combate y Chad Gable le aplica un German Suplex y se queda con los hombros de Shane McMahon en el suelo en el cual Kevin Owens cuenta hasta tres y da la victoria a Chad Gable. Pero Shane McMahon está muy indignado porque ha sido humillado, se baja del ring y toma el micrófono y dice que el combate será ‘2 out of 3 falls’. La gente no está contenta con esta decisión y le insultan.

Chad Gable habla con Kevin Owens pero Shane McMahon le golpea por la espalda y le da varios golpes contra la mesa de comentaristas.

Están los dos en el ring después de que Chad Gable se salvase de la cuenta por estar fuera del ring pero al subirse, Chad Gable le aplica otro German Suplex, Shane McMahon está con los hombros en el suelo pero Kevin Owens tarda en contar. Se salva Shane McMahon, pero Chad Gable no se rinde y le aplica varios movimientos a Shane McMahon, le aplica el pinfall pero Kevin Owens esta vez cuenta muy lento. Se salva de nuevo Shane McMahon.

Domina ahora Shane McMahon, se baja del ring y coge una silla. Al subirse, Kevin Owens le dice que no puede utilizar la silla o sino estará descalificado, Shane McMahon le da la razón y le entrega la silla para devolverla y cuando Kevin Owens está de espaldas, Shane McMahon intenta meterle una patada en los golpes bajos a Chad Gable pero Chad Gable revierte la patada y le aplica un Angle Lock, Shane McMahon está sufriendo, intenta no rendirse pero Chad Gable se tira al suelo para doblar más el tobillo de Shane McMahon y ahí vemos a Shane McMahon rendirse y Chad Gable se lleva la victoria y pasa a la final de King of the Ring ante Baron Corbin.

Comment here