La compañía ya habría trazado la cartelera para Royal Rumble 2023.
Con Survivor Series WarGames finalizado, nos espera una larga odisea para el próximo PLE que realizará WWE, Royal Rumble. En esta ocasión, dicho PLE se realizará durante el próximo sábado 28 de enero desde San Antonio, TX. En el día de ayer, se informó sobre la ruta para The Bloodline de cara a WrestleMania, donde se desveló el posible combate de Roman Reigns para Royal Rumble 2023.
Sin embargo, este no sería el único combate que WWE ya tendría trazado para uno de los PLE más esperados por parte de los fanáticos, ya que según desvelan desde WrestlingNews.co la compañía ya tendría pactada toda la cartelera. Además, el portal informativo detalla que se habría lanzado un combate con una estipulación nueva, ya que sería un «Pitch Black» y Bray Wyatt estaría relacionado.
Al momento de redactar esta nota se desconocen los detalles sobre la estructura/reglas del combate, pero todo parece indicar que LA Knight sería su rival, ya que a lo largo de estas semanas en SmackDown hemos visto como ambos han intercambiado palabras. Tendremos que estar muy atentos a las próximas semanas a la programación de WWE para conocer más detalles al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.