Parece que ambas posturas están obligadas a entenderse, por un lado Sasha Banks y por el otro Vince McMahon siendo WWE el bien común.
Y es que la solución a este problema para no tener una resolución rápida, y es que ya han pasado dos meses, tiempo en le que Sasha Banks ha tenido tiempo para reeestructurar sus ideas y su mente ante la siempre figura emergente de Vince McMahon, presidente de WWE.
A pesar de la decisión de abandonar la compañía por parte de Sasha Banks tras perder los campeonatos por pareja de la empresa en WrestleMania, ninguna acción se ha tomado, y es que parece que WWE no le va a dar la liberación, por lo que de alguna forma tendrá que tomar la decisión de volver a la acción.
Wrestling Observer Newsletter aporta que el pasado 23 de mayo, las dos partes tuvieron una reunión, donde las posturas quedaron más cerca de ser común. Al parecer, aunque no hay nada oficial, es muy posible que la luchadora regrese a la acción durante los meses de verano, aunque no se ha filtrado la posible fecha de reincorporación a la empresa.
¿Y tú cual crees que podría ser la decisión más acertada?