Becky Lynch dice que las superestrellas de WWE deberían de tener más libertad a la hora de hablar.
Todos sabemos ya de sobra que las superestrellas de WWE tienen que acogerse a unos guiones antes de salir a escena. Es decir, todas las promos y segmentos están estrictamente guionizados. Esto ha ido cambiando a lo largo de los años, ya que antiguamente las superestrellas gozaban de algo más de libertad creativa en ese sentido, pero actualmente no es tan sencillo salirse del guión o tener libertad. Muy pocas superestrellas gozan de ese privilegio, y Becky Lynch opina que eso está mal, ya que las superestrellas están capacitadas para ello.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento en Londres que recogemos directamente desde Sportskeeda, Lynch respondió lo siguiente a la pregunta sobre qué cambiaría si ella fuese creativa en WWE:
No lo sé. Hay tanto contenido. Creo que les daría a los luchadores más libertad para hablar y poder cortar sus propias promociones. Porque sabemos, nos conocemos, sabemos cuál es nuestra misión. Sabemos por qué queremos hacer cosas, sabemos por qué no nos gustan las personas, y si no sabemos esas cosas, entonces no deberíamos estar en WWE. Dios mío.
Muchas veces WWE es sumamente estricta con estos temas, y esto al final lleva a que muchas superestrellas suenen forzadas y poco naturales. Lo que finalmente conlleva que el público no termine de encajar sus personajes y finalmente sean rechazados.