WWE podría seguir despidiendo superestrellas en 2020.
Este domingo pasado conocíamos que WWE había decidido liberar a unas pocas superestrellas de sus contratos. Harper y Sin Cara fueron los principales. Pero ahora se cree que WWE no ha terminado con la liberaciones y que en los próximos meses podría continuar despidiendo a superestrellas que no consideren valiosas o útiles para su proyecto.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, internamente se cree que esto continuará ya que no se ha despedido a gente durante mucho tiempo, y que llegó el momento:
Con respecto a los despidos, dentro de la compañía, la creencia es que hay más por venir. Pero estas cosas cambian rápidamente, ya que durante tanto tiempo no se liberó a nadie, entonces si no están contentos los dejaron ir, y aún así, nadie se liberó. Es notable que todos los liberados tenían 39 años o más, excepto Albert Hardie Jr. (ACH / Jordan Myles)
También es importante tener en cuenta el detalle de la edad, como bien indica Meltzer. No parece que WWE este por la labor de liberar superestrellas jóvenes que puedan ser utilizadas por la competencia en un futuro. Aún así, WWE tarde o temprano volverá a liberar talento, pero tendrá mucho más cuidado en el proceso que el que tenía anteriormente.