Bayley revela quién le enseñó su psicología en el ring

Bayley revela quién le enseñó su psicología en el ring

12/03/2019 0 Por Miguel Angel

Recientemente, Bayley ha revelado en una entrevista a distintos medios internacionales que fue Tyler Breeze quien le enseñó a usar la psicología en el ring. Estas declaraciones las conocemos debido a que Catch Club, uno de estos medios, ha subido su fragmento de entrevista a su canal de YouTube. TurnHeelWrestling, te cuenta las novedades.

De Tyler Breeze también alabó su forma de pensar, distinta a cualquier otro, pero que funciona perfectamente con el público. Añadió que ha sido un apoyo muy importante para ella desde NXT y le ha ayudado desde sus combates allí con Eva Marie o Asuka hasta su reciente enfrentamiento contra Ronda Rousey en RAW.

La actual campeona femenina por parejas de WWE también ha hablado de su relación con su compañera, Sasha Banks. Dijo que ambas tuvieron que superar muchas cosas el año pasado, pero que, estando con ella, se siente capaz de ir al infierno y volver literalmente. Finalmente, también comentó que están prácticamente “24/7” juntas, durmiendo en los mismos hoteles y viajando en el mismo coche, y que, cuando no están juntas, están constantemente mandándose mensajes.

Podéis encontrar la entrevista completa al final del vídeo al que podéis acceder haciendo click aquí.