Kurt Angle habla sobre su combate de despedida en WrestleMania

Kurt Angle habla sobre su combate de despedida en WrestleMania

12/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

En el día de ayer en la edición del Monday Night Raw, Kurt Angle regresaba en su ciudad natal en Pittsburgh donde anunció que en WrestleMania tendrá un combate de despedida, pero aún no ha sido revelado el oponente. También “El Héroe Olímpico” tuvo un último combate en su ciudad natal derrotando a Apollo Crews.

Luego de su victoria, Angle habló con WWE sobre su combate de despedida que tendrá lugar en WrestleMania 35. Angle dijo que fue difícil tomar la decisión, pero lo ha estado pensando desde el año pasado. Angle reconoció que aún puede estar en un ring como competidor activo, pero no quiere estar así si las cosas no son como su etapa en el 2006. Angle también dijo que quiere mantener su legado intacto, y por ello tiene que trabajar más duro que nunca durante los próximos 27 días si quiere estar en condición en WrestleMania.

Respecto a su combate de despedida, Kurt Angle dijo: “Hay muchos nombres que están en la mesa , desde John Cena, AJ Styles, Samoa Joe hasta Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley. Nunca se sabe quién va a ser, solo espero que gane y que tenga un gran momento en WrestleMania “.