Stephen Amell critico por el segmento entre Batista y Triple H

Stephen Amell critico por el segmento entre Batista y Triple H

12/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Finalmente después de tantas idas y vueltas por parte de Batista queriendo regresar a un combate más para cerrar con broche de oro su exitosa carrera en la WWE, tendrá un final feliz para “The Animal” con un capítulo de cierre frente a uno de sus rivales más importantes dentro de la compañía Triple H (con perdón The Undertaker). Cabe destacar que el condimento que tendrá es que será en un No Holds Barred en el evento más grande de todos WrestleMania 35 . TurnHeelWrestling, te cuenta los detalles.

Batista regresó la semana pasada en el cierre de Monday Night Raw, para atacar a Ric Flair en bastidores cuando en principio tendría que dirigirse al ring ya que se estaba celebrando su cumpleaños número 70. Justo después de ello, comenzó, lo que ocurrirá en unos pocos días, el mayor evento anual de la empresa de los McMahon.

Después de que el combate se hizo oficial, el actor y estrella de Arrow, Stephen Amell, publicó un tweet irónico sobre las perspectivas acerca de cómo algunos obtienen “segmentos de importancia” y cómo llegan y aparecen en la cartelera de WrestleMania.

Amell, quien se enfrentó a críticas similares cuando luchó en el pasado tanto en WWE como en las Indys, escribió: “Acabo de aterrizar y descubrí que Batista y Triple H: están realmente entusiasmados por el combate, pero tampoco quiero ver que el ángulo de famoseo, reste importancia a una cartelera de lucha impresionante. “