DestacadoWWE RAW

Baron Corbin avanza a la final de King of the Ring

Baron Corbin derrota a Samoa Joe y Ricochet para avanzar a la final de King of the Ring.

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw pudimos ver como Baron Corbin era capaz de derrotar a Samoa Joe y Ricochet para avanzar a la final de King of the Ring.

Corbin está ahora a un solo paso de coronarse rey del ring, dicha final se celebrará en Clash of Champions. Su rival en la final se decidirá entre Elias y Gable que se enfrentarán mañana en SmackDown Live.

Recordamos que el show de hoy de Raw y de mañana de SmackDown se está celebrarando desde el mítico Madison Square Garden en Nueva York.

Así fue el combate

Corbin sale rápidamente del ring y son Joe y Ricochet quienes pelean. Este último es sorprendido por Corbin aunque también tiene golpes para este. Vuelve a bajar Corbin y Ricochet va a por él. Suicide Dive para Joe ahora y otro salto sobre Corbin. Al regreso de la publicidad Corbin golpea a Ricochet contra el poste pero es sorprendido por un Suicide Dive de Joe. Ambos regresan al ring y se reparten varios golpes. Ricochet aparece e intenta tomar el control pero Samoa no da lugar a ello.

Vuelve a entrar Corbin y los tres reciben golpes y quedan en el suelo. Vuelven a intentarlo con un Deep Six pero Samoa Joe evita la cuenta y aplica su Coquina Clutch aunque Ricochet evita la rendición. Ricochet falla un 630, pero consigue volver a derribar a Joe y busca nuevamente el 630 que consigue aplicar aunque Corbin aparece por sorpresa y consigue llevarse el combate.

Comment here