Una semana más analizamos los datos de audiencia de WWE Raw.
A menos de un mes de cerrar este raro 2020, el programa insignia de WWE Raw ha recuperado un halo de esperanza conforme a la recuperación de audiencia semana a semana. El show parece haber establecido su normalidad es la barrera de 1,7 millones. A continuación veremos los datos y el breve resumen de lo que aconteció el pasado lunes.
Esta semana, el dato para WWE Raw ha sido de 1.736.000 espectadores, lo que es una ligera bajada con la semana pasada con 1.741.000, en una noche donde tuvo que luchar ante la NFL, que el partido de la misma franja horario movilizó a más de 7 millones de espectadores.
En este show más reciente, el Campeón de WWE, Drew McIntyre unió fuerzas con Sheamus para enfrentarse a AJ Styles, The Miz & John Morrison, del mismo modo contó con un combate no titular entre el Campeón de Estados Unidos Bobby Lashley y Jeff Hardy. Asuka se enfrentó a Shayna Baszler, y el fin del show contó con un combate entre Randy Orton y Bray Wyatt, que finalizó con la aparición de «The Fiend».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.