Dave Meltzer desvela los antiguos planes que estaban programados para Money in the Bank 2020.
El pasado 10 de mayo se llevó a cabo el PPV de WWE llamado Money in the Bank. Dicho PPV fue un buen evento donde nos dejó por primera vez en la historia un combate de escaleras donde los maletines masculinos y femeninos estaban colgados simultáneamente y todos sus participantes tanto masculinos como femeninos estaban involucrados en el mismo combate. Durante la noche siguiente en Raw, Becky Lynch anunció que Asuka era la nueva Campeona Femenina de Raw debido a que `The Man´ estaba embarazada. Según informa Dave Meltzer, WWE cambió los planes para Money in the Bank 2020 debido al embarazo de Becky.
Dave Meltzer comentó esta información en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter. Los planes originales para Money in the Bank 2020 eran que Becky Lynch defendiera el Campeonato Femenino de Raw ante Nia Jax, con victoria para `The Man´. Otro plan que estaba programado para el PPV era que Shayna Baszler saliera con el maletín femenino y por tanto impulsar a Baszler como la principal rival de Becky por el Campeonato Femenino.
Parece ser que WWE era conocedora del embarazo de Becky Lynch ya que cambiaron todos los planes antes de la grabación del combate de escaleras en Money in the Bank. Según los informes, el combate fue grabado el pasado 15 de abril, en esas fechas, Becky ya conocía que estaba embarazada de Seth Rollins.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.