Ángel Garza Jr. confiesa que Triple H le ayudó a pedirle matrimonio a su novia el día que ganó el Campeonato Crucero de NXT.
El pasado 11 de diciembre fue un día histórico tanto en la vida personal como profesional de Garza. Por una parte, consiguió hacerse con el Campeonato Crucero y por la otra le pidió matrimonio a su actual novia. En una entrevista, Ángel Garza Jr. confesó como Triple H le ayudó a pedirle matrimonio a su novia. TurnHeelWrestling te ofrece sus declaraciones por cortesía de WrestlingInc:
El actual campeón crucero confeso que Triple H hizo todo lo que pudo por ayudarle:
«Dos días antes de mi combate, mientras conducía, vi una joyería y me detuve», dijo Garza. «Entré para ver y compré el anillo; lo traje conmigo cuando llegué ese miércoles a Full Sail, me encontré con Triple H en el vestuario y dije: ‘Sé que será un combate muy difícil, y si gano o pierdo, ¿me dejarías hacer algo? ‘.
«Me preguntó qué tenía en mente y le dije que quería darle el anillo a mi novia. Él respondió: ‘Perfecto, me has dado resultados y quiero que seas feliz, que seas feliz con la compañía. tendrás tu micrófono, tendrás tu tiempo, encenderemos las luces y todo el escenario es completamente tuyo «.
Sobre como reaccionaron en backstage:
«Y fue algo muy sorprendente, fue algo que nadie esperaba. Ninguno de mis compañeros de trabajo lo sabía, nadie sabía absolutamente nada además de Triple H. Todos tuvieron la sorpresa y fue un momento muy emotivo», dijo Garza. «Créeme que las palabras que dije salieron de mi corazón, cuando digo que hay cuatro cosas que son toda mi vida: Lucha, todo el Universo WWE que me ha apoyado hasta la fecha, mi familia y luego mi novia, ahora mi futura esposa.
«Fue algo que surgió inesperadamente, pero siempre he dicho que las mejores cosas de la vida no están planificadas, simplemente se sienten y se hacen, y si puedes hacerlo de esa manera, tendrás muchas satisfacciones en tu vida».