WWE NoticiasWWE NXT

Algunos luchadores de NXT no querrían subir al roster principal

Según comenta Mojo Rawley, algunos luchadores de NXT no querrían subir al roster principal.

NXT cada día va creciendo ascendentemente, una prueba de ello es su nuevo contrato con USA Network que comenzará su emisión el día 18 de septiembre. Una prueba de que NXT va en ascenso, sería que sus luchadores no querrían subir al roster principal.

Durante una entrevista para Sporting News, Mojo Rawley reveló que ciertos luchadores no querrían subir al roster principal. Pero esa decisión, no depende de los luchadores, sino de los directivos.

“Son tan únicos como vienen y es por eso que se han actualizado a esta plataforma”. Entonces, NXT fue esencialmente un trampolín, una oportunidad para mostrar lo que tienes con el único objetivo de llegar a la lista principal “.

“Ahora, hay muchachos en NXT que no desean mudarse a ‘RAW’ o ‘SmackDown’ porque mucha gente ya no considera mudarse a ‘RAW’ o ‘SmackDown’ como un movimiento vertical. Mucha gente ahora lo considera un movimiento horizontal “.

Subir al roster principal significa que has realizado muy bien tu trabajo en NXT y eso se matiza en un ascenso pero que te hagan un ascenso al roster principal no significa que tengas garantizado el éxito en WWE.

Parece ser que algunos luchadores estarían considerando a NXT como una tercera marca y eso es muy positivo.

Comment here