AEW Noticias

Chris Jericho responsable de la llegada de Jon Moxley a AEW

La leyenda del mundo del Wrestling Chris Jericho ha dicho ser la persona que trajo a Jon Moxley a AEW

Dean Ambrose ya es cosa del pasado, por ello Chris Jericho habría sido el responsable de haber traído a Jon Moxley a AEW. O al menos así lo ha contado en sus palabras a un medio de prensa. A continuación repasamos sus palabras.

“Puede que sin mi presencia no tuviéramos un contrato con TNT. Ya no estoy en el mayor nivel, peor aún sigo Chris Jericho. no teníamos a Malenko, no teníamos a Moxley, por ello creo que la experiencia es muy importante. Además tenemos a un par de chicos que aún no habéis visto… Gracias a mi edad o experiencia puedes conseguir otras grandes cosas.”

Así de confiado se muestra el actual campeón Mundial de All Elite Wrestling, cuyo reinado comenzó con el robo de su título. Aunque apareció la noticia fue realmente sonada.

Ahora mismo Moxley es uno de los grandes reclamos de la compañía desde que el pasado 25 de mayo en Double or debutará para atacar a Jericho ya Kenny Omega tras su combate. A pesar de la lesión que atraviesa el ex WWE tiene un lugar reservado en la élite. Un combate ante Kenny Omega es su próximo escenario…

Comment here