Alexa Bliss y Mickie James hablan sobre el momento que le gusto en Wrestlemania 35

Alexa Bliss y Mickie James hablan sobre el momento que le gusto en Wrestlemania 35

14/05/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Alexa Bliss y Mickie James cuenta sus momentos emotivos que les paso al ver Wrestlemania 35

Wrestlemania 35 fue un show donde pasaron varios momentos que se recordara en años, caso de la coronación de Kofi Kingston después de casi una década de estar en WWE pudo finalmente convertirse en Campeón Mundial. También por que se celebro por primera vez en al historia que las mujeres fueran el evento principal. Alexa Bliss y Mickie James opinaron al respecto de lo sucedido al evento. 

En la alfombra roja de los Billboard Music Awards. KVEG Hot 97.5 le pregunto a Alexa Bliss que combate le gusto mas en Wrestlemania. TurnHeelWrestling te trae lo destacado de la entrevista.

“Sabes que estoy muy feliz por Kofi”, dijo Bliss. “Pero tengo que decir que me encantó el hecho de que el evento principal de WrestleMania participaron las mujeres por primera vez. Para eso hemos estado trabajando con la Revolucion Femenina, el hecho de que finalmente sucedió fue un momento increíble para todas las mujeres”. ella también agregó, “fue genial, fue increíble”.

En el caso de Mickie James se inclino por Kofi Kingston a pesar que reconoció el trabajo de las mujeres en Wrestlemania 

“Conozco a Kofi desde hace mucho tiempo. Estábamos en el performance juntos en Louisville. Ahora mismo tendré que irme a elegir a mi chico Kofi”, explicó James. “Estoy muy feliz por las chicas y creo que es increíble, la derribaron todo y estamos moviendo montañas. Todas las mujeres antes de ellas marcaron el ritmo para esto. Felicitaciones a ellas, dieron en el clavo y la mataron”.

“Kofi es mi chico y estoy muy orgullosa de él. Se lo merece y es un humano increíble. Kofi, tómalo, te lo mereces”.