Aja Perera firma como la primera árbitro afroamericana de la historia de WWE.
Tras las contrataciones de Timothy Thatcher y Killer Kross, WWE ha confirmado el fichaje de Aja Perera. La luchadora pasará a ser la primera árbitro afroamericana de la historia de la compañía bajo el nombre de Aja Smith. A Perera se le había visto pelear en EVOLVE en octubre del año pasado, cayendo derrotada frente a Shotzi Blackheart, la cual también ha sido firmada por WWE.
En el vídeo de presentación de Perera se habla sobre su historia personal con su madre. La joven vivió momentos muy duros a finales de 2018 y durante 2019 debido a que su madre debió estar en el hospital debido a una enfermedad. Aún así, la madre le pidió que fuese a competir en SHINE 54. En el evento, Perera se proclamaría campeona tras derrotar a Candy Cartwright. Además, en lo que emitió WWE se pudo ver a la joven llamar a su madre para confirmarla el fichaje por la empresa de McMahon.
La joven ha asegurado que será un verdadero honor el representar a las mujeres de color en la empresa. Además, ha afirmado que está tremendamente agradecida por la oportunidad que le dará la empresa. Hay que recordar que WWE también ha subido a su primera árbitro mujer al main roster, en un constante aumento de la presencia femenina en la empresa.