Por cuarta semana consecutiva, la audiencia de NXT sigue bajando. Esta vez a 633.000 espectadores. AEW se aleja cada vez más.
Dos nuevos episodios de AEW y NXT se llevaron a cabo en la noche de ayer miércoles. El programa de la marca amarilla de WWE tuvo una audiencia de 633.000 espectadores. Esto provocó un descenso respecto al programa del 29 de abril. En aquellas grabaciones, NXT registró una suma total de 637.000 espectadores.
La velada de ayer en NXT, dejó grandes combates como el duelo entre Adam Cole y Velveteen Dream donde el Cameponato de NXT estaba enjuego, además de ver Charlotte Flair contra Io Shirai disputánose el cinturón femenino de la marca. También se disputaron varios enfrentamientos del torneo por el título crucero de NXT.
En lo que respecta a la competencia, AEW, consiguió más audiencia que NXT. Un total de 732.000 espectadores disfrutaron del show. Como dato curioso a comentar, este nuevo programa de AEW Dynamite fue el 12º programa de televisión con más audiencia a lo largo del día de ayer.
En la pasada noche, hubo combates como el de Cody vs Joey Janela, el duelo entre el Campeón Mundial de AEW Jon Moxley y Frankie Kazarian, además de ver un combate por parejas entre Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) acompañados de Jake Hager contra el dúo formado por Kenny Omega y Matt Hardy, entre muchos otros.
Repasando las últimas audiencias de NXT, se aprecia que a raíz del show del 8 de abril de 2020 donde se cosechó un total de 693.000 espectadores, las audiencias sólo han hecho que bajar semana tras semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.