Se abre la posibilidad de que Vince McMahon termine con las dos marcas de WWE.
Es habitual estar acostumbrado a ver un total de dos marcas principales en WWE, siendo SmackDown y Raw (y ahora quizás una tercera con NXT), siendo tratada como un roster más con grandes reincorporaciones en el último mes. Sin embargo, los ratings (audiencias) para los shows de Vince McMahon no están generando un gran interés en la televisión de Estados Unidos.
Por ello, es Dave Meltzer de Wrestling Observer el encargado de dar algo de luz, sobre alguna de las medidas que WWE podría tratar de tomar para evitar el sangrado de sus shows. Raw ha marcado de forma reciente el peor dato de espectadores de su historia en sus más de 25 años de emisión. SmackDown registró la última semana un dato mínimo desde su llegada a FOX, y por último NXT cuenta solo con dos victorias sobre AEW en lo que va de año 2020. Una situación que obligará al presidente de WWE a tomar medidas.
¿Se van a fusionar las marcas? No lo creo. Aunque sería una de las ideas que tomaría Vince McMahon si fuera necesario seguramente. Pero en esta ocasión no indica que pueda suceder. ¿rodarán cabezas?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.