Roman Reigns se encuentra fuera de las pantallas de WWE por el coronavirus.
Cabe destacar antes que nada que Roman Reigns no ha sido contagiado, sino que su enfermedad de leucemia le convierte en un factor de riesgo, y él mismo decidió alejarse del ring hasta que pueda estar seguro de regresar. A continuación te contamos los detalle que le ha concedido a TMZ. En primer lugar deja claro que su deseo es poder volver a subirse a hacer lo que más le gusta.
Tengo gemelos de apenas unos meses, por lo tanto regresaré, no tengo dudas, lo haré por ellos. Aunque eso sí, no sé realmente cuándo podré estar disponible. Ahora voy día a día, son tiempos raros, es algo nuevo para todos nosotros. Tratamos de recopilar información, para tomar la mejor decisión posible. Quiero proteger a mi familia, y también a mi mismo.
Por el momento debemos esperar a que sigan pasando los días, realmente Estados Unidos es el país más castigado del mundo, por lo que podrían semanas o incluso meses hasta que este disponible para entretener a los fans de WWE y la lucha libre. Solo el tiempo dirá cuando Roman Reigns podrá volver a competir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.