AEW NoticiasDestacadoPro Wrestling

AEW tendría una clasificación TV-14

El programa semanal de AEW sería TV-14.

Desde que se anunció que AEW se emitiría en TNT poco a poco se han ido desvelando nuevas informaciones al respecto. Pues al parecer y según cuenta Wrestling Observer Newsletter, el programa de AEW los miércoles por la noche tendría una clasificación TV-14 y no sería PG.

Obviamente esto no significa que tengan libertad para hacer lo que deseen, ya que TNT ha especificado que hay lineas que no pueden cruzar, según cuenta Wrestling Observer:

”TNT les ha dado estatutos específicos con respecto a qué líneas no pueden cruzar, pero ambas partes han acordado hacer un producto más nervioso y arriesgado que WWE”.

El TV-14 ha sido el gran reclamos por parte de los fans de WWE, y al parecer AEW estaría intentando atraer a estos fanáticos que coincidieran al producto PG de WWE demasiado aburrido.

No parece que WWE vaya a abandonar el TV-PG pero dado que ahora AEW si lo hará las cosas podrían cambiar, ya que AEW tendrá más libertad para sacar el lado más agresivo del wrestling.

Veremos si WWE hace algún tipo de movimiento con NXT o continua de la misma manera. Por lo pronto tendremos que esperar al próximo 18 de septiembre, cuando WWE comience a emitir NXT por USA Network en directo.

Recuerda que puedes consultar nuestra sección de AEW para estar al tanto de todas las noticias de la nueva empresa.

Comment here