AEW NoticiasDestacadoPro Wrestling

Chris Jericho vs. Cody por el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear

Chris Jericho y Cody se verán las caras en Full Gear por el Campeonato Mundial de AEW.

Es oficial. Chris Jericho y Cody se verán las caras en Full Gear el próximo mes de noviembre por el Campeonato Mundial de AEW.

Todo esto, claro está, dependerá de si Chris Jericho sea capaz de retener el campeonato el 16 de octubre en Philadelphia, en uno de los primeros shows de AEW en TNT. A día de hoy se desconoce quien será el rival de Jericho en dicho show, pero como veníamos diciendo, en caso de lograr retener, cosa muy probable, se verá las caras con Cody:

Chris Jericho viene de enfrentarse a Adam Page, ganando así el Campeonato Mundial a sus 48 años. Con anterioridad ya había derrotado a Kenny Omega en Double or Nothing para decretar quien sería el rival de Adam Page.

Por otro lado, Cody viene de derrotar a Shawn Spears en All Out. Con anterioridad también derrotó a su hermano, Dustin Rhodes, en Double or Nothing.

Como podemos ver la cartelera de AEW Full Gear va cogiendo forma poco a poco, ayer mismo se confirmó que Jon Moxley y Kenny Omega tendrán finalmente el combate que tuvo que ser cancelado en All Out por culpa de una infección en el codo de Moxley luego de una lesión.

Comment here