WWE habría dejado que ciertas superestrellas improvisen sus promos.
Normalmente, en WWE todas las promos que realizan las superestrellas están escritas con anterioridad, lo cual no siempre es una buena idea, ya que normalmente, las personas que escribes dichas lineas no son los que se suben al ring y no se sienten tan poderosas.
Según informa Wrestling Observer, tres superestrellas tuvieron libertad esta semana en Raw. Eso no significa que no tuvieran un guión, sino que no estaban obligados a seguirlo al pie de la letra.
»Las promociones de Bayley, Banks y Mysterio en Raw se hicieron sin escribir palabra por palabra, básicamente el viejo estilo de viñetas».
No es normal que WWE permita a sus superestrellas salirse un poco del guión, ya que normalmente están obligados a leer palabra por palabra.
Es probable que la empresa estré intentando dar ciertas libertades para que las promos suenen más realistas y menos guionizadas.
WWE aún se encuentra en una época de transición y muchos cambios serán tomados sobre la marcha, ya que con la llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff, estos cambios se irán notando muy poco a poco.
Sobretodo en el caso de Bischoff, que según los últimos rumores no se harán visibles hasta la llegada de SmackDown a FOX el próximo 2 de octubre.
También cabe mencionar que WWE ha sufrido muchos problemas con sus guiones en los últimos meses y este intentando buscar una solución y esta medida sea parte de ella.