AEW sigue confirmando shows para el mes de febrero sin alejarse mucho de la costa este con Dynamite en Atlanta y Kansas City.
En lo que parece la confirmación clara de que zona tiene definida AEW, ha confirmado que en febrero marchará a Atlanta y Kansas City. Esta decisión entronca dentro de lo que había prometido la empresa de no hacer shows en partes totalmente opuestas del país y en lo que parece centrarse en el sur de Estados Unidos. Desde el 11 de diciembre que se celebró en Texas, la empresa solo subirá al norte del país para visitar Cleveland el 29 de enero. Aun así, con Kansas City se abre un nuevo mercado en el medio oeste.
Es interesante también el acercamiento al medio oeste debido a que de momento, ningún show de la empresa ha tocado algo relacionado con la costa oeste. Igualmente y a pesar de llevar ya varios meses de funcionamiento, la empresa no ha tocado ciudades como Nueva York dentro de la costa este. Este sistema algo distinto está resultando aún así en un éxito, con más de 100.000 entradas vendidas este año. Hay que recordar que el próximo PPV de la compañía será justo después del show en Kansas, bajo el nombre de Revolution.