Brian Hebner ha comentado que si no sigue en WWE es por como trataron a su padre.
A pesar de que Brian Hebner es feliz en NWA, el árbitro pasó parte de su carrera en WWE. En una entrevista para Prime Time, Brian afirma que no está en la compañía debido al trato que recibieron su padre y su tío. Ambos, también árbitros, fueron despedidos por la empresa tras 20 años trabajando en la misma. Para él, este fue el motivo de no seguir con la empresa.
Aún así, ha afirmado que ya no está molesto con Vince y sus trabajadores. Él ha comentado que está contento de los años que disfruto en la empresa pero que actualmente no piensa volver. Esta decisión de no volver está relacionada con su trabajo en NWA y que actualmente se siente feliz. Entre medias, también trabajó para IMPACT, lugar donde conoció a Lagana y Corgan.
Respecto al Montreal Screwjob y el odio entre Hart y su padre, Brian explicó lo que él cree que ocurrió. Earl no sabía nada cuando le preguntó Bret si iba a ocurrir algo y por tanto le juro por la vida de sus hijos. Posteriormente, McMahon comentaría a Earl el final y la traición a Bret Hart sin que el propio Hebner incumpliese su palabra. Para Brian, si su padre lo hubiese sabido de antemano, habría evitado responder al Hitman antes de siquiera jurar por sus hijos.