La comisión atlética de Maryland está investigando a AEW por el Lights Out
Según informa el Wrestling Observer Newsletter, Chris Cruise, antiguo comentarista de WCW, habló con la comisión atlética de Maryland por el show Full Gear de AEW. La queja/duda del comentarista estaba relacionada con el Lights Out match entre Kenny Omega y Jon Moxley y si se adhería a las condiciones que exige la comisión. Todo parece estar en orden, debido a que no se considera que durante el combate hubiese un blade job (cuando un luchador se corta a sí mismo para sangrar).
Cruise también preguntó en que momento debía ser parado un combate por sangrado de uno de los luchadores, tal y como pasó en el enfrentamiento entre ambos. La respuesta oficial es que se prohibe a los luchadores provocar el sangrado de forma deliberada o introducir sangre humana o animal al combate, algo que no ocurrió en el combate. La comisión además estuvo presente en el evento y tenía un médico independiente que está realizando una investigación formal.
El combate, que desembocó en Moxley llamando drámatica a su esposa, tuvo de todo. Se usaron toda clase de armas, en una definición de combate extremo, mucho más violento de lo habitual en las empresas mainstream. Finalmente, el combate lo acabó ganando Jon Moxley, siendo aclamado por fans y crítica como uno de los grandes enfrentamientos del año.