AEW y CM Punk estarían negociando una rescisión de contrato del luchador.
A principios de septiembre, concretamente después de All Out 2022, CM Punk se vio involucrado en una pelea con Kenny Omega y The Young Bucks en la que tuvo el apoyo de su entrenador y amigo, Ace Steel. AEW decidió suspender a todas las personas que estaban metidas en esta pelea para comenzar una investigación que está llevando a cabo una empresa independiente especializada. Steel ya ha sido despedido de AEW y no parece que el futuro de Punl pinte demasiado bien.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, AEW y CM Punk están en conversaciones para una rescisión de contrato del luchador. El único obstáculo que está encontrando estas negociaciones es el periodo de no competencia de Punk debido a que otras empresas como WWE podrían pagarle lo que pide de inmediato, aunque no es una certeza que la empresa liderada ahora por Triple H esté interesada en él. Parece bastante complicado en este momento que volvamos a ver al luchador de Chicago en All Elite Wrestling.
CM Punk tuvo su primera lucha en All Elite Wrestling en septiembre de 2021. Casualmente, un año después, en el mismo evento y en la misma ciudad, podría haber tenido su última lucha en AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.