Adam Copeland revela uno de los motivos que le llevó a abandonar WWE.
El año pasado, Adam Copeland disputó su último combate en WWE contra Sheamus antes de abandonar la empresa. Poco después, tomó la decisión de unirse a AEW, donde actualmente ostenta el título de Campeón de TNT.
Durante su reciente participación en el programa «Insight» de Chris Van Vliet, Adam Copeland explicó los motivos que lo llevaron a abandonar WWE. Reconoció que el principal motivo fue su deseo de aprovechar al máximo el tiempo que le queda en el ring, y que en WWE, con un calendario reducido, no podía lograrlo. También mencionó que el hecho de que en AEW haya una gran cantidad de luchadores con los que no ha tenido la oportunidad de luchar en el pasado fue un factor importante en su decisión.
Tenía la sensación de que ellos iban en una dirección y yo iba en otra y ellos iban por caminos separados y yo quería estar con esta ventana limitada que tengo, quería estar involucrado. Quería estar allí semanalmente para contar historias apropiadas y es difícil hacerlo apareciendo y saliendo cada tres meses más o menos. Y también entiendo que, bueno, eso lo mantiene especial y lo entiendo, pero de nuevo, estoy trabajando con un marco de tiempo tan limitado aquí, que tengo que aprovechar mientras pueda. Y miré al roster y pensé, hay tanta gente con la que nunca he luchado y estado en el ring…
Durante la misma entrevista, Adam Copeland confirmó que no descarta llegar a un nuevo acuerdo una vez que su contrato actual con AEW llegue a su fin. También afirmó que seguirá luchando mientras su cuerpo se lo permita. Por lo que parece que tendremos a Copeland por un buen tiempo más.
En THW | Confirmada la fecha del primer show de WWE SmackDown en USA Network en 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.