Kyle O’Reilly luchará contra Finn Bálor por el Campeonato de NXT en NXT New Year´s Evil.
WWE ha llevado a cabo un nuevo show semanal de la marca NXT desde el Capitol Wrestling Center. Durante el show, pudimos ver como Kyle O’Reilly derrotaba a Pete Dunne, consiguiendo la oportunidad de luchar contra Finn Balor por el Campeonato de NXT en el especial NXT New Year´s Evil, el próximo 6 de enero. Recuerda que puedes consultar todos los resultados de el episodio de NXT de esta semana pulsando aquí.
Justo al empezar el combate, aparecieron en ringside Killian Dain, Drake Maverick y Breezango para pelear entre ellos y con los compañeros de Kyle O’Reilly, de modo que él y Pete Dunne quedaron a solas para llevar a cabo la contienda. La lucha fue igualada e intensa, y llevó a ambos participantes a la extenuación. En los últimos instantes, la lucha se fue a ringside y parecía que Pete Dunne se llevaría la victoria. Sin embargo, Kyle O’Reilly reaccionó rápidamente, y de vuelta al ring conectó un Bionic Knee sobre el cuello de Dunne para realizar la cuenta de tres con éxito.
Con esta victoria, O’Reilly consigue una nueva oportunidad titular ante Finn Balor. La primera se dio en NXT TakeOver: 31, en la que sería la última defensa de Finn Balor hasta el momento, debido a que en dicho combate Bálor se fracturó la mandíbula. Por su parte queda pendiente conocer cuál será el próximo rival de Pete Dunne, que recientemente hizo un turn heel al unirse al equipo de Pat McAfee de cara a NXT TakeOver: WarGames 2020.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.