Lio Rush hizo su debut en el roster principal de la WWE a mediados del año pasado para ser el compañero de Bobby Lashley poco tiempo después. Era una dupla con Lio realizando el papel de Manager para hablar de un Poderoso Hombre que era Lashley y Rush habló sobre cómo surgió todo en el podcast de Lilian García. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
«Todo se movía muy rápido, y honestamente, estaba emocionado, afortunado y honrado de estar haciendo dupla con Bobby Lashley», dijo Rush. «No quiero hacerlo sentir viejo, pero lo estaba viendo cuando era más joven y era una locura cuando me enteré de que eso iba a suceder».
«Estaba listo para el desafío. Ni siquiera sabía lo que iba a hacer, pero fuera lo que fuera, estaba listo para afrontarlo con todas mis fuerza. Al mismo tiempo, todo se movía tan rápido porque había sido firmado por NXT y en un plazo de 6-7 meses me trasladaron a 205 Live y luego, en otros 5 meses, recibí la llamada para ir Raw, pensé, oh Dios mío. Había muchas cosas que hacer «.
Rush se había ganado un poco la reputación de ser inmaduro después de haber hecho un tweet polémico tras el despido de Emma en la WWE. Pero él dice que Lashley lo ha ayudado a adaptarse al vestuario y crecer como una Superestrella.
«Bobby Lashley ha sido de gran ayuda para hacerme sentir bienvenido y cómodo en el vestuario y con la compañía en general», declaró Rush. «Ayudándome a aprender el negocio dentro y fuera del ring, especialmente proveniente del circuito independiente y entrenando para los que están dentro, porque todos están tratando de llegar aquí. Así que, la gente está tratando de salir y hacer lo que sea que los favorezca más, así que realmente no puedes tener esa interacción con gente detrás de bastidores pidiendo consejo. Lo haces, pero siempre es de una ex Superstrella de la WWE, por lo que es muy raro que provenga del circuito independiente y luego trabaje con los muchachos de 205 Live y llegar directamente a la lista principal de Raw y trabajar con Bobby Lashley; alguien que ha estado en esto durante tanto tiempo y ha sido un luchador de primer nivel durante tanto tiempo y está hambriento y apasionado, es muy bueno».
La lucha profesional, y especialmente la WWE, es la tierra de los gigantes, por lo que la estatura de Rush no se ajusta a lo que la empresa normalmente busca en sus Superestrellas. Pero ser un perdedor y ser descartado debido a su tamaño no es nada nuevo para Rush y dice que esa es la motivación para el, que algunos creen que tiene.
«Esa ha sido literalmente la historia de mi vida», dijo Rush sobre su tamaño. «Desde que empecé a luchar profesionalmente y en la escena independiente, siempre he tenido que defenderme. Soy una persona tan apasionada por lo que estoy haciendo y en lo que creo, y siempre he sido tan franco y tan abierto. Para mí, en cierto sentido, tengo que hacerlo. Tengo 22 años, bueno, 24 ahora, pero ese es un tema muy delicado para mí porque siento que soy la persona que soy y cómo me llevo. Así creo que definitivamente ha llevado a la gente a pensar que soy arrogante.
«Pero siento que tengo que ser así o simplemente seré atropellado y pisado, no solo por mi edad, sino porque soy más bajo que las personas, lo que es una cosa real. Además, de ser un joven afroamericano. Siempre voy a estar peleando en una batalla cuesta arriba, así que siempre tengo que tener ese chip en mi hombro como, hey, sé que soy más bajo que tú, pero soy un hombre adulto, así que tienes que tomarme en serio «.