The Undertaker respondió reciéntemente el por qué no se hizo un buried alive match en WrestleMania 36.
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el mayor evento de todos WrestleMania 36. En el main event de la primera noche pudimos ver a The Undertaker enfrentándose a AJ Styles en un boneyard match. Muchos aficionados se han preguntado porque le cambiaron el nombre a la estipulación del combate y ha sido The Deadman quién ha respondido a la pregunta de por qué no se hizo un buried alive match en WrestleMania 36.
The Phenom explicó hablando con Nine line apparel que la compañía quería suscitar interés entre los fanáticos y fue por eso por lo que le cambiaron el nombre a la estipulación.
Bueno, si hubiera hecho el combate, habría dicho: Está bien, este es un combate buried alive. AJ Styles no sabe nada acerca de los combates de enterrado vivo, lo llamó un Boneyard Match, él fue quien hizo el combate, así que ahora es un Boneyard Match». Incluso los combates de enterrado vivo ocurrieron generalmente en la arena, así que creo que solo estábamos tratando de darle a nuestra audiencia algo como, ‘¿Qué es eso?’ Intentamos agregar un poco de intriga y hacer que la gente hable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.