Bea Priestley ha asegurado que ella es una de las mejores wrestlers en STARDOM.
Bea Priestley ha asegurado en POST Wrestling que es una de las mejores luchadoras de STARDOM. En 2019, la luchadora recibió un gran push que le llevó a ganar el World of STARDOM Championship. Además, consiguió llegar a las finales de la Goddesses of STARDOM Tag League. Respecto a su carrera fuera de Japón, la luchadora hizo su debut en AEW. Aún así, la luchadora también ha tenido bastantes críticas debido a su carácter stiff y a un spot muy peligroso con Mayu Iwatani.
Priestley ha explicado que su pie resbaló en la tercera cuerda y eso provocó el duro golpe que recibió la nipona. Según la británica, Mayu no se lesionó y tampoco se molestó debido a que no le importó el movimiento en demasia. En su opinión, la problemática vino provocada por el público de internet, el cual parece odiar a las luchadoras extranjeras en la empresa. Pero ella ha afirmado que todo está bien y que está muy contenta en STARDOM.
Sobre su reinado, Bea ha afirmado que no se podía imaginar que iba a ganar el título. Dice que desde entonces ha crecido mucho y que su posición en la card es la de Main Eventer. En su opinión ha dado alguno de los mejores combates del año y para ella no fue algo triste el perder el cinturón. En palabras de la propia luchadora, Mayu es una de las mejores luchadoras en todo el mundo y por tanto no tiene que sentirse decepcionada por perder frente a ella.