WWE estaría considerando que NXT sea su tercera marca y EVOLVE su terrotorio de desarrollo.
Durante la edición de Royal Rumble de este año, WWE confirmó el regreso de las emisiones de EVOLVE a partir de inicios de marzo mediante Tubi TV. Se espera que este show, que comenzará sus grabaciones desde esta semana, cuente con distintos talentos que han sido recientemente reclutados como parte del programa de WWE ID. Esto repercutiría de diferentes formas en la composición de la empresa.
Según se comentó en la sección de preguntas y respuestas del Backstage Pass de WrestleVotes Radio, existe la posibilidad de que, con el regreso de EVOLVE, este sea visto como el nuevo territorio de desarrollo de WWE, permitiendo que NXT pase a ser una tercera marca. Además, se reconfirmó el informe de PWInsider que indicaba que Gabe Sapolsky, fundador de EVOLVE y la persona que está a cargo de WWE ID, se hará cargo de dirigir el show.
Diversos fanáticos han pedido a lo largo del tiempo que NXT se convierta en la tercera marca oficial de WWE debido a la repercusión que ha tenido el show desde su creación. Aunque diversas superestrellas del roster principal de la empresa aparezcan comúnmente en el programa, de momento sigue siendo considerado un territorio de desarrollo por la propia empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.