Durante el cumpleaños de Tony Schiavone, Jimmy Havoc intentó pegarse con Excalibur.
Jimmy Havoc podría haber terminado con su push en AEW después de intentar pegar a Excalibur yendo claramente borracho. Según se comentó, Havoc intentó pegar a Excalibur, lo cual provocó que Excalibur le encerrase en una Choke Hold. Cuando la seguridad intervino y les separó, Havoc volvió a intentar pegar al comentarista y acertó. Esto provocó que fuese expulsado del local.
Cuando Excalibur quiso ir a solucionar los problemas, Havoc le lanzó el teléfono, destrozandolo por completo. Tras ello, el luchador trató de quitarle hierro al asunto, bromeando por Twitter sobre haber sido expulsado del local. El problema es que todo esto además ocurrió delante de Tony Khan, el jefe de AEW, según las primeras informaciones. Es por ello que el pequeño de los Khan fue preguntado por la peela aunque el propietario de la compañía decidió minimizar el asunto.
Khan afirmó que había visto cosas mucho peores en el fútbol y en la NFL. Cabe destacar, que Tony es también propietario del Fulham y de los Jacksonville Jaguars. Por ello, aseguró que más que una pelea habia sido una confrontacion y que ambos implicados ya habían hablado sobre ello.