Para Nic Nemeth, no es necesario que Will Ospreay tenga un campeonato para ser importante.
Desde que apareció en las indies hasta su esperada llegada a AEW, Will Ospreay se ha consolidado como uno de los mejores luchadores del mundo. El británico, que logró destacar a muy temprana edad, es el favorito de los fanáticos, quienes siempre quieren verlo con un campeonato en la cintura. No obstante, para Nic Nemeth, eso no es necesario.
Mientras hablaba en Busted Open Radio, Nic Nemeth comentó que, desde su punto de vista, no es necesario que Will Ospreay tenga un campeonato para ser relevante. El actual Campeón Mundial de TNA señaló que el luchador de AEW tiene mucho renombre y es vital para cuando construir una empresa se trata, por lo que no es indispensable que tenga un título de por medio.
(Ospreay) es alguien en torno a quien se puede construir una empresa y quien se puede convertir en campeón mundial. Me encanta que sea absolutamente posible, y que ni siquiera sea necesario. Puedes tener a otras personas que necesitan estar en la escena del título trabajando en eso, debido a la narrativa, al ángulo que tienen donde eran amigos, porque su música pega y los aficionados presentes en el lugar se vuelve loco.
Es un gran intérprete, en el micrófono, en el ring, detrás del escenario, lo que sea. Interpreta el papel a la perfección y hay algo especial allí. No importa si no lo nombran campeón durante cinco años o si lo hacen en un mes, todos estarán viendo sus segmentos.
Will Ospreay ha conseguido una variedad cantidad de campeonatos en su carrera, y en AEW ya logró el Campeonato Internacional en dos ocasiones. Es cuestión de tiempo para que The Aerial Assassin gane el Campeonato Mundial de la empresa y aumente el legado que ya tiene el wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.