Ronda Rousey continúa criticando a WWE.
En los últimos días, Ronda Rousey ha estado muy activa promocionando su nuevo libro y ha concedido numerosas entrevistas. Durante estas entrevistas, ha hablado abiertamente sobre su experiencia trabajando para WWE y ha expresado críticas hacia la empresa sin reservas, compartiendo sinceramente sus opiniones, lo que ha tomado a muchos por sorpresa.
En una reciente entrevista con Cageside Seats, Ronda Rousey expresó su descontento con WWE y afirmó que no cree haber recibido el tiempo y la preparación adecuada por parte de la empresa. Según Rousey, hay diferencias importantes en el trato que reciben otras figuras como Logan Paul o The Bloodline, a quienes cree que se les ha brindado más tiempo y atención para desarrollar sus historias en comparación con ella.
The Bloodline es capaz de planear las cosas con un año de antelación, y conmigo ni siquiera hablaban hasta que llegaba a la arena. Sobre cualquier cosa. Demostré en mi primer combate que si me dan el tiempo, los recursos y la preparación, puedo organizar un combate increíble. Y siento que realmente están haciendo eso con Logan Paul y permitiéndole ensayar y poner estas cosas juntas y tener todos estos recursos diferentes, productores para llevarlo a su máximo potencial. Y llegó un punto en el que las chicas no iban a tener nada de eso.
Ronda Rousey ha sido particularmente crítica con Vince McMahon, John Laurinaitis e incluso Bruce Prichard en sus declaraciones recientes. Además, ha afirmado que no tiene intención de regresar a la empresa y que no siente que tenga ninguna deuda pendiente con ellos, lo que sugiere que su relación con WWE está completamente rota.
En THW | Ronda Rousey afirma que Stephanie McMahon le causó una conmoción cerebral
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.