Eric Bischoff pone en duda que Mercedes Moné pueda repercutir significativamente en AEW.
En las últimas semanas, ha habido una considerable atención en torno a la posible contratación de Mercedes Moné por parte de AEW, después de que se informara que las negociaciones con WWE no llegaron a un acuerdo. Se espera que la incorporación de Moné a AEW beneficie considerablemente a la división femenina. Sin embargo, se cuestiona si esto tendrá una repercusión significativa en la industria en general.
En el último episodio del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff expresó que actualmente no cree que la incorporación de Mercedes Moné tenga un impacto significativo al firmar con AEW. Según Bischoff, independientemente de quién sea la persona que se una a la empresa, AEW no logrará sacarle provecho de manera destacada.
¿Cuántas veces hemos visto grandes nombres venir de WWE a AEW y gente especulando sobre cómo va a impactar en el negocio y qué va a pasar, y no pasa nada? No importa a quién traigas allí. Y yo hice el comentario, lo voy a hacer de nuevo: AEW se está convirtiendo rápidamente en TNA. Y obtuve casi un millón de visitas en ese comentario, y fuera del probablemente medio millón de respuestas, todo el mundo enterró mi comentario y a mí junto con él.
Pero este es un ejemplo perfecto de lo que quise decir. Hemos visto tantos nombres importantes entrar en AEW. Elegir uno; dejemos a CM Punk a un lado. Elija cualquier otro y el impacto neto en el crecimiento del negocio, aparte de la venta de camisetas, ha sido espectacular. Nada. La audiencia televisiva sigue deteriorándose mientras WWE sigue creciendo. Si miras sus ventas de entradas fuera de las anomalías o valores atípicos, debería decir, como el Reino Unido, no les está yendo tan bien como en el pasado allí.
¿Has visto sus shows de Dynamite? Ya sabes, mira WrestleTix en las redes sociales y podrás ver la venta de entradas. Y ya sabes, están tocando en lugares con capacidad de 10.000 a 15.000 asientos, pero los están reduciendo a 4.000. Y a una semana del evento aún no se han agotado. Así que no importa.
A lo largo de 2023, AEW ha experimentado ciertos desafíos en cuanto a la venta de entradas. Además, la audiencia promedio de AEW Dynamite ha mostrado cierto estancamiento y, salvo en ocasiones especiales, no suele superar el millón de espectadores. A pesar de estos desafíos, los números aún son lo suficientemente sólidos para el programa.
En THW | Eric Bischoff explica los motivos por los que critica habitualmente a Tony Khan
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.