Roman Reigns habló de forma reciente sobre algunos aspectos de WWE, donde detalla su mejor combate.
Roman Reigns es uno de los mayores reclamos que puede tener WWE en estos momentos. Por ello, siempre puede contar algo relevante en las entrevistas que concede a lo largo de las semanas. En está ocasión habla sobre su combate más especial en la empresa de los McMahon.
«Fue en Chicago, y estuvo espectacular. Fue uno de esos combates donde tenía pocas posibilidades. y simplemente cayó. Gran regalo poder estar en el ring con un gigante, y mucha gente me puede apreciar tras conseguir aquello.»
Roman habla sobre un combate que ocurrió en el año 2015, en un Last Man Standing contra el gigante de WWE Big Show, que consiguió ganar. Fue en una rivalidad después de perder la oportunidad en WrestleMania de alcanzar el campeonato Mundial de WWE, después de que Rollins actuará usando el maletín en el combate que Roman tuvo contra Lesnar.
Actualidad para el ex miembro de The Shield.
En la actualidad se encuentra inmerso en un feudo con Erick Rowan, que ha derivado a un combate por parejas en Extreme Rules el próximo domingo 6 de octubre. Roman Reigns hará equipo con Daniel Bryan y Rowan con Harper.
Además, a estas alturas se encuentra alejado de la órbita mundial, algo que le ha ayudado quizás a ganar algo más de cariño del público, ya que siempre le ha costado encajar.