Sheamus habla sobre Roman Reigns, su nuevo personaje y el tiempo que recibe en televisión ahora.
Es innegable que Roman Reigns y toda la historia que rodea a The Bloodline ha sido la piedra angular en los shows de Friday Night SmackDown en los últimos tres años. Todo comenzó con el cambio de personaje de Reigns cuando volvió en SummerSlam 2020 y, desde entonces, la situación de Roman cambió completamente en WWE. Su cantidad de combates redujo considerablemente y sus minutos en televisión comenzaron a aumentar cada vez más.
En una entrevista con Alex McCarthy del Daily Mail, Sheamus fue preguntado por el hecho de que Roman Reigns se haya convertido en los últimos años en la gran estrella de la industria. ‘The Celtic Warrior’ comentó que le vino muy bien la etapa del Thunderdome y, por supuesto, la gran cantidad de minutos que tiene en televisión por los que otros miembros del roster suplicarían tener:
Sí, quiero decir que tiene el lujo de luchar cinco veces al año. ¿Sabes lo que quiero decir? Eso hace a una gran estrella…seamos honestos, antes de que se fuera con Covid, la gente no daba una mierda por él. Él era el gran baby face que iba a luchar con Goldberg y a nadie le importaba.
Creo que, del mismo modo, a mí me benefició volver y luchar en esa arena vacía de Thunderdome, donde la gente pudo ver lo físico que puedo llegar a ser y me permitió tener más libertad y asentarme en mi propia piel y decir: «A la mierda, voy a salir ahí fuera y divertirme, hacer lo que voy a hacer». En el mismo sentido le benefició a él, porque estaba en un punto en el que la gente se lo imponía a la fuerza y él pudo irse y volver con un personaje diferente.
Obviamente, tiene el lujo de tener todo el tiempo de la historia y todo eso. Siento que ha aprovechado al máximo la oportunidad que ha tenido, pero siento que hay chicos en el roster rogando por esa cantidad de tiempo para contar sus propias historias y esa es una de las únicas cosas que está pasando. El resto de los luchadores también necesitan tiempo para contar historias.
En el Madison Square Garden hace un par de semanas, se pasaron 20 minutos. Theory y yo tuvimos dos segmentos que acabaron convirtiéndose en tres pequeños segmentos en el ring, así que también es duro salir y hacer eso. Definitivamente le ha beneficiado mucho a él y a Heyman y la historia que tienen que contar, todo dentro de esa familia y esas cosas, pero como he dicho hay un montón de otras personas en el roster a las que les vendría bien tiempo de historia también. No le estoy quitando nada, solo lo comento.
Roman Reigns y el resto de miembros de The Bloodline abarcan cada semana una buena parte de los shows de SmackDown, algo que puede perjudicar al resto en su cantidad de minutos en televisión, tal y como ha comentado Sheamus. Una vez termine esta historia, puede que la situación cambie para mejor para el resto del roster de la marca azul.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.