Seth Rollins y Braun Strowman son los nuevos campeones tras sorprender a The O.C.
Durante el RAW celebrado esta noche, Seth Rollins y Braun Strowman se han alzado con los cinturones por parejas de WWE. Este combate venía provocado por la intervención de los secuaces de Styles en un enfrentamiento entre el campeón USA y Strowman por el cinturón. Para más información podéis encontrarla en nuestra cobertura.
La decisión, cuanto menos sorprendente, ha servido para cerrar el programa de esta semana. AJ Styles intervino durante el combate para atacar a Rollins sin que el árbitro lo viese. No obstante, Strowman consiguió sobreponerse a todos los obstáculos para llevarse la victoria con su Powerslam.
Con este resultado, Braun Strowman consigue su segundo cinturón por parejas en WWE, siendo el primero con el niño, Nicholas. El luchador aún no ha conseguido ningún título individual. Por otro Seth Rollins vuelve a convertirse en doble campeón de WWE. El luchador ya había sido cuatro veces campeón por parejas junto a Roman Reigns, Dean Ambrose y Jason Jordan, siendo este su quinto reinado. Además el luchador ha sido dos veces campeón World Heavyweight, dos veces campeón universal, dos veces intercontinental y una vez campeón de Estados Unidos. Igualmente también tiene en su poder tanto el Grand Slam como la Triple Crown, habiendo ganado también un Money in the Bank y un Royal Rumble.