Se revelan novedades sobre el estado físico de Dijak.
Este sábado, en NXT Vengeance Day, Dijak retó a Wes Lee en una lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT, pero no pudo conseguir la victoria. De hecho, la noche del retador no fue ni mucho menos la mejor, ya que pudimos ver una imagen de la lesión de uno de sus dedos que él mismo mostró en Twitter. En ese momento, la gran mayoría de fans pensaron que el dedo estaba completamente fracturado.
Durante la llamada con los medios posterior a NXT Vengeance Day, Shawn Michaels dio una actualización sobre el estado físico de Dijak y comentó que las pruebas revelaron que el dedo de Dijak no está fracturado y consiguieron volver a colocarlo en su lugar.
Sí, todo el mundo está bien. Lo anuncié en gorila, tiene que ser un milagro. No está roto.
Le hicimos rayos X. Dijeron que no está roto. Y así que sí, supongo que lo que haces es una especie de adormecerlo y ponerlo de nuevo en su lugar y eso es lo que está sucediendo ahora. Pero es, de nuevo, un milagro moderno porque todos lo vimos, era bastante horrible. Pero aparentemente, va a estar bien, lo que es obviamente una fantástica noticia para nosotros y para él.
Por el momento, se desconoce si Dijak estará el próximo martes en NXT para comenzar una nueva rivalidad o si se ausentará del show. Este fue su primer combate en un Premium Live Event de NXT desde su regreso a la marca.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.