NJPW sigue desvelando luchadores de la Super J-Cup, siendo el principal Rocky Romero.
Tras el anuncio del lunes sobre la participación del recién retirado Amazing Red, NJPW sigue presentando a luchadores para la Super J-Cup, siendo el principal el comentarista Rocky Romero. Junto a él, también se ha anunciado la presencia de Jonathan Gresham, de ROH, Volador Jr, de CMLL y el YL de Estados Unidos, Clark Connors.
Rocky Romero ha participado este año en el Best of the Super Junior y peleado por el British Cruiserweight Championship contra El Phantasmo. Anteriormente (y como Black Tiger) fue campeón Junior y ha sido ocho veces campeón por parejas. Actualmente participa en la mesa de comentarios estadounidense y es miembro de CHAOS.
Jonathan Greshman es miembro de ROH pero no es nuevo en la compañía nipona. En febrero de este año el luchador participó en el tour de Honor Rising y en el Best of the Super Juniors, acabando 4-5. Actualmente el luchador es el campeón Cruiserweight de The Crash.
Soberano Jr. por otro lado será uno de los representantes de CMLL en la Super J-Cup con Carístico y Dragon Lee. El luchador ha participado en los shows de Fantasticamania y en la Super Junior Tag League de 2018, lo cual le hace un veterano en NJPW. Ahora mismo el luchador es el campeón nacional de México Welterweight.
Finalmente Clark Connors es la representación del LA Dojo de NJPW. El joven luchador debutó en 2018 frente a Jyushin Thunder Liger y actualmente está junto a Karl Fredericks trabajando los tags de la undercard del G1 Climax. Curiosamente su enfrentamiento de primera ronda será el quinto combate individual emitido del luchador en NJPW.