Ante la falta de un Campeonato Mundial en RAW, WWE podría crear uno para la marca roja.
Desde la victoria de Roman Reigns en WrestleMania 38 ante Brock Lesnar para coronarse como nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE (Campeonato Universal + Campeonato de WWE), WWE RAW ha quedado huérfano de un Campeonato Mundial, ya que «The Tribal Chief» pertenece a la marca azul, SmackDown.
En las últimas semanas, se ha informado sobre los planes con respecto para Reigns en WrestleMania 39, donde supuestamente defendería cada Campeonato Mundial de WWE tanto en la Noche 1 como en la Noche 2. Sin embargo, estos planes no serían oficiales ni estarían pactados al 100%, ya que con el paso de los días va cambiando la situación.
Recientemente, en la nueva edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer afirmó que la compañía estaría «discutiendo» sobre la creación de un nuevo Campeonato Mundial para RAW, o SmackDown si Roman Reigns es traspasado a la marca roja. El reputado periodista fue más allá y comentó los posibles implicados para obtener este campeonato, los cuales serían Rhodes, Rollins o McIntyre.
Se sigue hablando mucho de crear un segundo título para Raw (o Smackdown si cambian de marca con Reigns o si alguien vence a Reigns) en 2023.
Pero me han dicho que la historia que circula de que ese título se creará con Rhodes, Rollins o McIntyre en la noche uno de Mania este año no es el plan a partir de esta semana.
Meltzer también añadió que se habló en WWE sobre desunificar un campeonato para que Raw pueda tener su propio campeón mundial después de WrestleMania. Tendremos que estar muy atentos al paso de las semanas, pero lo que sí está claro es que nos espera un camino muy movidito de cara a la próxima edición del magno evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.